Pablo Gaviria Codrington de 43 años de edad y Yezabel Maruquel Benjamín de 39 años de edad, se convirtieron en las víctimas 107 y 108 por violencia en la provincia de Colón, la mañana de este martes 28 de diciembre de 2021.
El hecho violento se dio en la comunidad de San Pedro B en el corregimiento de Cativá, en la vía que conduce hacia el centro de acopio y distribución de combustible, antigua Refinería Panamá.
Ambos fueron atacados dentro del vehículo, tipo Picanto, sedán, color blanco, con placa CK0899.
Posteriormente llegó la Policía Nacional, que procede a acordonar toda el área, para preservar las evidencias.
Leer también: El panameño 'Puma' Rodríguez, nuevo positivo por covid en el Sporting
La Policía Nacional mantuvo operativos en diferentes puntos, para tratar de dar con los pistoleros, pero hasta la tarde de este martes, no se había informado de capturas.
Al lugar también llegó personal de Criminalística que inició la investigación de este doble homicidio en las afueras de la ciudad de Colón.
El tráfico quedó interrumpido, porque el incidente de violencia se dio a orillas de la carretera interna.
A la escena de este crimen llegó Víctor Méndez, jefe de la tercera zona policial, quien informó a los medios de comunicación, que es lastimoso que se haya cometido un delito contra la vida en el sector de Cativá (San Pedro).
Indicó que es importante resaltar, que de los homicidios, el 85% están relacionados a rencillas antiguas, pandillerismo y narcotráfico.
Dijo que en las últimas 11 horas se han logrado incautar 11 armas de fuego, de las cuales, cinco son tipo fusil y el resto tipo pistolas o revolver.
Agregó el jefe de la PN en la costa atlántica, que se adelantan todas las investigaciones para llevar a los responsables ante las autoridades, de este hecho, al ser consultado sobre este doble homicidio en Cativá.